Últimas Noticias

Durante los primeros días de Semana Santa el calor no fue tan intenso en Nicaragua, como normalmente lo has sido en años anteriores. Esto “se debió a masas de nubosidades cercanas al país y la combinación de circulación de vientos superiores, que lograron movimientos de la concentración de calor”, nos explica Agustín Moreira Chiong, Agrometeorólogo de Centro Humboldt.

Sin embargo, esto no evito que en horas de la madrugada se presentaran altas temperaturas. Este fin de semana se presentaron nuevamente altas temperaturas debido a la disminución de vientos y nubosidades.

Publicado: Mar 18 Abr 2017

En estas vacaciones de verano es bueno disfrutar de nuestras bellezas naturales, lo importante es hacerlo de manera responsable, es decir, evitando

12 Abr 2017

Nosotros, representantes de organizaciones de sociedad civil que conformamos la ANACC, hemos recibido con beneplácito la noticia de la reciente vis

11 Abr 2017

Video promocional

Historias de vida

Desde la casa de Walkiria Marín se puede observar como los cerros en Santo Domingo, Chontales, están siendo aplanados por la minería industrial. Esta joven ama de casa chontaleña, se ha organizado con la población para enfrentar los atropellos de la empresa canadiense B2Gold.

Posted: Jue 30 Mar 2017

Son las 7:00 am y nuestro teléfono advierte la entrada de un mensaje: “Temperatura 21.1°C, Humedad Relativa del 88.0%, Brillo Solar del 25%, Precipitación 7.3mm, Se presentó lluvia la tarde de ayer a modo de brisa moderada”.

Posted: Jue 23 Mar 2017