Busto José Martí 5 cuadras al este. Bº Largaespada. Managua, Nicaragua
(505) 2251-0151
(505) 2251-0005

Aportes a la sostenibilidad ambiental en el desarrollo de la agenda económica del país

Centro Humboldt con el apoyo de la Embajada de Alemania en Nicaragua, inicia la ejecución del proyecto “Aportes a la sostenibilidad ambiental de la agenda económica nacional 2020 de Nicaragua”, que tendrá una duración de 7 meses.

Este proyecto pretende impulsar un proceso de diálogo con enfoque en sostenibilidad ambiental entre los diversos sectores claves involucrados en el desarrollo de Nicaragua.” El principal objetivo del proyecto es concertar y difundir aportes para la Sostenibilidad Ambiental en las actividades económicas 2020, desde un criterio de la rentabilidad financiera y ambiental, a través de la promoción del diálogo e intercambio entre actores de diferentes sectores nacionales que fomentan el compromiso hacia la sostenibilidad económica del país”, expresa Víctor Campos, Director Ejecutivo de Centro Humboldt.

Como parte de este proyecto se espera la realización de foros territoriales en León, Chinandega, Managua, Granada, Estelí, Matagalpa, Chontales y Región Autónoma de la Costa Caribe Sur. De igual manera, foros académicos para presentar a estudiantes universitarios los resultados de investigaciones más recientes con respecto a los impactos ambientales en el país.

Desde Centro Humboldt se promueve constantemente las investigaciones para conocer el estado ambiental en todas sus dimensiones, pero principalmente compartir los resultados de los mismos con todos los sectores posibles, por ello, dentro de este proyecto también se contempla la publicación “Aportes a la Sostenibilidad Ambiental de la agenda económica nacional 2020”

mayo 2, 2017

Dejar Un Comentario


Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image