fbpx

Centro Humboldt estrena programa radial

“Espacio Verde”, es un nuevo programa radial ambientalista de Centro Humboldt que se transmitirá este 17 de Octubre en Radio Éxitos 89.1 F.M, de 10 a 10:30 de la mañana.

Saldrá al aire todos los sábados, bajo la conducción de la joven Iris Valle, quien abordará temas relacionados a minería, cambio climático, gestión de riesgo, agua, bosque, comercio, entre otras temáticas ambientales que desarrolla Centro Humboldt a nivel nacional, y para ello se contará con la presencia de invitados especiales.

Su programación es variada, dirigida al público en general, en especial a aquellas personas guardianas del ambiente y recursos naturales. Además sonarán músicas de cantautores y bandas nacionales a favor de esta temática, entre ellos Salvador Cardenal, Perro Zompopo, Phillip Montalbán y Elsa Basil.

La iniciativa es bien dinámica, educativa e informativa, donde se aceptarán llamadas (224-98172) de la ciudadanía, con el objetivo de denunciar alteraciones al ambiente o simplemente para enviar saludos, ya que esta radio se escucha en todo el pacífico, occidente y parte norte de Nicaragua. También con este programa se pretende crear entre los nicaraguenses una cultura de respeto, cuido y rescate ambiental.

octubre 16, 2009

Leave a reply