Busto José Martí 5 cuadras al este. Bº Largaespada. Managua, Nicaragua
(505) 2251-0151
(505) 2251-0005

Centro Humboldt invita a unirte a la #HoradelPlaneta

Centro Humboldt se une a la iniciativa de la WWF que por 9 años consecutivos ha promovido el ahorro mundial de energía apagando las luces por una hora, el último sábado de cada marzo. Nosotros como promovedores de la sostenibilidad ambiental queremos ser parte y motivar al país a ahorrar energía y dejar de provocar emisiones por 60 minutos.

Esta Campaña virtual #Rega_laBola es la Hora del Planeta tiene como objetivo principal, enviar un mensaje masivo hacia la COP21 para que los países adopten un nuevo Acuerdo Climático Global que ayude a desacelerar el cambio climático

“2015 es un año crucial para el clima ya que en diciembre gobiernos de todo el mundo se reunirán en Paris y deben llegar a un nuevo acuerdo que permita controlar el cambio climático y así evitar los peores impactos ecológicos, económicos y sociales. Las emisiones siguen aumentando y, de seguir a este ritmo, estaremos abocados a un cambio climático de consecuencias catastróficas para todos”, así expresa la WWF en su página oficial.

Esperamos que todos apagemos las luces por una hora y logremos el objetivo.

marzo 27, 2015

Dejar Un Comentario


Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image