fbpx

Centro Humboldt y CADIN firman acuerdo de colaboración

Centro Humboldt y la Cámara de Industrias de Nicaragua (CADIN) firmaron un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo establecer un marco de asistencia entre ambas organizaciones, haciendo énfasis en el área energética y la búsqueda de recursos financieros para el desarrollo de proyectos en común.

Con este convenio ambas partes se comprometen a cooperar en el desarrollo de actividades para analizar conjuntamente la coyuntura del sector energético del país, establecer acercamientos con las respectivas autoridades e instancias relativas al sector, con el ánimo de contribuir a la disminución de costos de la tarifa energética y la promoción del uso de energías renovables para promover un desarrollo sostenible en el país.

Asimismo, promover actividades o eventos que propician la difusión de conocimientos sobre los análisis de las políticas energéticas de Nicaragua y sus efectos en los sectores económicos del país, particularmente, el sector industrial.

Nuestro Director Ejecutivo, Ing. Víctor Campos, y el señor Marcos Pierson, presidente de CADIN procedieron a realizar la firma del convenio, que fortalecerá el trabajo entre ambas organizaciones.

marzo 10, 2021

Leave a reply