fbpx

Comunión con la naturaleza

“Vine al Diagnóstico de legislación ambiental vinculado al sector forestal que elaboró Centro Humboldt, cuando Helen (Gaitán, Responsable de Talento Humano) expuso sobre el voluntariado. Decidí participar, llené mi solicitud y aproximadamente 3 semanas después me llamaron porque había un espacio para participar”, explica Lucía Vado, Ingeniería Forestal.

Vado considera que por lo general los capitalinos se enfocan a carreras administrativas y ella quería estudiar algo diferente que se relacionara con la naturaleza, por eso eligió Ingeniería Forestal, una carrera de la Universidad Nacional Agraria (UNA) que trata sobre el aprovechamiento sostenible de los bosques.

Después de varias semanas en el voluntariado, Vado considera esta experiencia como “muy buena, porque he reforzado mis conocimientos de la universidad y he aprendido sobre monitoreo de proyectos. En el ámbito laboral siempre aprendemos nuevas cosas que son importantes para nuestras vidas.”

Vado invita a otras personas a integrarse al voluntariado “porque el trabajo de Centro Humboldt no sólo es de oficina sino también de campo, ellos están en comunión con la naturaleza, pendientes en el manejo y cuidado de los recursos naturales”.

Si deseas ser parte del voluntariado de Centro Humboldt debes entrar a www.humboldt.org.ni/voluntariado para llenar tus datos o descargar la ficha en este mismo sitio y luego, enviar esta información a Helen Gaitán, Responsable de Talento Humano de Centro Humboldt, al correo: talentohumano@humboldt.org.ni

julio 24, 2017

Leave a reply