Busto José Martí 5 cuadras al este. Bº Largaespada. Managua, Nicaragua
(505) 2251-0151
(505) 2251-0005

Detrás del Talento Humano: Hellen Gaitán

Con una sonrisa amable y una mirada tranquila nos recibe Hellen Gaitán en su oficina de Centro Humboldt, donde se desempeña como Responsable de Gestión de Talento Humano. Sólo nos pide un minuto mientras termina de atender una llamada. Cuelga el teléfono y comenzamos.
Inicia contándonos que ingresó a Centro Humboldt en enero de 2005, apoyando al equipo de la división administrativa financiera, en la parte presupuestaria. Tres años después, debido a una reorganización interna surgió el área de Gestión de Talento Humano y Gaitán fue seleccionada para este puesto.
Cuando le preguntamos sobre su desarrollo profesional, nos dice: “Centro Humboldt me brindó la oportunidad de poderme desarrollar en mi campo. Yo soy administradora y logré especializarme en el área de Talento Humano”.
Una de las felicidades más grandes que ha vivido Gaitán en estos últimos doce años es el de ser madre. “Mi hijo tiene 7 años. Ya está grande”, nos dice con orgullo materno y amor en sus ojos al pensar en su retoño.
Para finalizar, le pedimos una reflexión personal sobre el Día de la Mujer, a lo que nos contesta: “a nivel general, buscamos ese reconocimiento de la sociedad, una valorización de nuestro trabajo… que tengamos iguales oportunidades y de alguna manera seguirnos desarrollando profesional y personalmente.
marzo 6, 2017

Dejar Un Comentario


Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image