Busto José Martí 5 cuadras al este. Bº Largaespada. Managua, Nicaragua
(505) 2251-0151
(505) 2251-0005

El voluntariado es la mano derecha

“Me enteré de Centro Humboldt a través de un profesor de la universidad” nos cuenta Andrea Gutiérrez, quien cursa cuarto año de Diseño Gráfico, en la Universidad Centroamericana (UCA) y actualmente, realiza un voluntariado en nuestra institución.

Gutiérrez es nicaragüense, pero vivió 11 años en Guatemala, prácticamente toda su infancia. Desde esos primeros años, recuerda su entusiasmo por el arte, el diseño y la pintura. “Encontré una carrera que sacara lo mejor de eso para un concepto, para transmitir una campaña y llegar al público”, agrega.

Para Gutiérrez, la experiencia en el voluntariado ha sido interesante porque considera que está aprendiendo del enfoque de trabajo, en cada una de las áreas de Centro Humboldt.

Cuando le preguntamos qué significaba para ella el voluntariado, nos respondió: “Como la palabra lo dice, es colaborar en lo que se está necesitando en las áreas de trabajo, considerando que no siempre hay que dejarle la carga a una sola persona, creo que todos necesitamos un apoyo a veces. El voluntariado es como esa mano derecha, ese apoyo que se le da a la organización”.

agosto 16, 2017

Dejar Un Comentario


Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image