fbpx

Entregan reconocimiento a Bill Weaver

Centro Humboldt entregó un certificado de reconocimiento a Bill Weaver, director de Lutheran World Relief, LWR, quien finalizó su período laboral en esta organización internacional.

Hay un cierto compromiso que creamos, no estamos aquí haciendo un trabajo para hacernos ricos, estamos promoviendo el tipo de desarrollo que requiere el impacto del trabajo mundialmente. Creo que siempre tenemos una luz que dice que estamos haciendo lo correcto, porque no solamente estamos trabajando, sino que estamos escuchando a las personas. Salgo de Nicaragua con emociones distintas. LWR no existe sin ustedes, dijo Weaver, ante su equipo de trabajo y representantes de organizaciones contrapartes.

El apoyo de Weaver, a través de LWR, ha sido clave para el desarrollo de proyectos implementados con el enfoque de escuela segura, que han beneficiado al sector educativo rural de primaria y secundaria de la niñez del norte del país.

Además, durante diez años desarrolló un arduo trabajo en la gestión de riesgos y respuesta a desastres, el fomento de la seguridad alimentaria, la conservación de los recursos naturales y se empeñó por alcanzar un mundo más justo para las comunidades más vulnerables de la región centroamericana.

En el evento de despedida, también se le brindó una bienvenida a la nueva directora de LWR, Jennifer Rebecca Wieger, quien expresó estar muy contenta y animada con la calidad del gran trabajo que ha desarrollado LWR con sus contrapartes, ya que esta es una oportunidad para seguir adelante en conjunto con buenos colaboradores. “Estoy muy animada para seguir adelante con el ritmo de crecimiento y el impacto del trabajo”, finalizó.

abril 13, 2012

Leave a reply