Busto José Martí 5 cuadras al este. Bº Largaespada. Managua, Nicaragua
(505) 2251-0151
(505) 2251-0005

Fortaleciendo capacidades para la gestión de los recursos hídricos

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de la Mesa Municipal de Agua de Bilwi, Puerto Cabezas, se realizó el Taller sobre el Marco Legal para la Gestión y Gobernanza de los Recursos Hídricos.
En esta actividad promovida por Centro Humboldt en conjunto con Diakonia y el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), participaron miembros del Comité Municipal de Prevención de Desastres (COMUPRED) de Puerto Cabezas, Alcaldía, Cruz Roja, Gobierno Regional, Minsa, BICU, Bomberos y ENACAL.
Las y los participan del taller analizaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la Mesa Municipal de Agua y Saneamiento, que servirán de aporte para la construcción de su plan de acción 2016-2017.
La Mesa Municipal de Agua de Bilwi, Puerto Cabezas, es una instancia conformada en 2015 a través de una ordenanza municipal para coordinar acciones de desarrollo en el tema de agua, saneamiento e higiene. Además, sirve de apoyo técnico del Comité Municipal de Prevención de Desastres (COMUPRED) para responder ante situaciones de emergencias.
Esta actividad se desarrolló los días 11 y 12 de agosto de 2016, en el auditorio de la Alcaldía de Bilwi Puerto Cabezas
agosto 18, 2016

Dejar Un Comentario


Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image