Busto José Martí 5 cuadras al este. Bº Largaespada. Managua, Nicaragua
(505) 2251-0151
(505) 2251-0005

Juntos por un Ambiente Sostenible, nuestro nuevo lema

Cada día, en cada lugar de Nicaragua y el mundo se realizan acciones en pro del medio ambiente, pero aún no es suficiente, necesitamos seguir sumando esfuerzos desde la corresponsabilidad de los diferentes sectores para lograr un ambiente sano, donde se utilicen de forma responsable los recursos naturales. Sabemos que es una ardua tarea, pero nuestros 27 años de experiencia nos dicen que juntas y juntos podemos lograr avances significativos.
Nuestro nuevo lema, Juntos por un Ambiente Sostenible surge de la “unión de dos de los principios más importantes de la institución; que es la defensa del medio ambiente, pero con la participación activa de todas las personas y de transmitir el mensaje que la defensa del medio ambiente es una actividad de todos y todas” Manifiesta Víctor Campos, Director Ejecutivo de Centro Humboldt.
Trabajar por un ambiente sostenible responde a las actividades que históricamente se han ejecutado desde Centro Humboldt y otras entidades que también dedican sus esfuerzos a esta labor, por ello damos un giro significativo a nuestro lema, para demostrar que los cambios suceden de la unión de los esfuerzos de la sociedad civil y todas las instancias correspondientes.
Confiamos firmemente que Juntos por un Ambiente Sostenible lograremos un desarrollo sostenible para nuestra Nicaragua.
febrero 20, 2017

Dejar Un Comentario


Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image