fbpx

Terminos de referencia: Coordinador de proyecto Puerto Morazan

Objetivos del Cargo

Coordinar, impulsar y desarrollar las acciones, planes y estrategias del proyecto “Fortaleciendo la resiliencia territorial en comunidades de la Reserva Natural Delta del Estero Real, en el Golfo de Fonseca nicaragüense”, de conformidad a lo establecido en el convenio de colaboración entre Centro Humboldt y Vivamos Mejor Suiza, así como atendiendo las políticas y normativas institucionales.

Descripción del Cargo

La coordinación de proyecto debe realizar esfuerzos a nivel interno y externo, dirigidos principalmente a la ejecución de acciones del proyecto y cumplimiento de sus objetivos. Su principal función será la elaboración de actividades y planes acción operativos del proyecto, coordinar las acciones del proyecto con los miembros de su equipo y área de trabajo, así como con otras áreas y oficinas de la institución, atendiendo orientaciones de su respectivo coordinador temático, dirección y subdirección ejecutiva para el buen logro de los objetivos establecidos.

Para garantizar la coordinación efectiva de las acciones del proyecto, deberá establecer buenas relaciones con su equipo de trabajo y desarrollar capacidad de liderazgo que contribuya al buen desarrollo y ejecución de las actividades planificadas. Trabajará y coordinará sus actividades con el personal técnico del proyecto y del área Gestión Sostenible de Recursos Naturales, a fin de elaborar planes de trabajo con apoyo mutuo que garanticen el cumplimiento de los objetivos y metas previstos.

Puedes descargar el documento relacionado desde el siguiente enlace: TOR-Coordinador-Proyecto-Puerto-Morazan

marzo 17, 2020

Leave a reply