Busto José Martí 5 cuadras al este. Bº Largaespada. Managua, Nicaragua
(505) 2251-0151
(505) 2251-0005

Términos de Referencia – Construcción de obras para captación y almacenamiento de agua lluvia

Centro Humboldt apoyará la construcción 2 Obras de Captación y almacenamiento de Agua (lluvia), una se realizará en el instituto de secundaria Divina Misericordia- comunidad Jiñocuao, municipio Somotillo-Chinandega y la otra en la escuela de primaria Los Guacimito-Villanueva, como parte de las acciones contempladas en el marco del Programa para mejorar la mitigación y adaptación al cambio climático en Nicaragua apoyado por ICR. Ambas obras estarán vinculadas al establecimiento de huertos escolares, riego manual de plantas frutales y forestales.

Instituto Divina Misericordia: es un colegio de secundaria que imparten la modalidad diurna, está ubicado en La comunidad Jiñocuao, específicamente a 12Km al noreste del casco urbano del municipio de Somotillo, departamento de Chinandega.

La escuela Los Guacimito: es una escuela de primaria con la modalidad diurna, se encuentra ubicada en la comunidad Los Guacimito, específicamente a 10 km al Norte del municipio de Villanueva-Chinandega.

Objetivos General

Establecer sistema para captación y almacenamiento de agua lluvia en el Instituto Divina Misericordia Jiñocuao-Somotillo y en La escuela Los Guacimito-Villanueva, Chinandega.

Objetivos Específicos:

  1. Elaborar diseño y presupuesto de ambas las obras.
  2. Construir tanque de concreto para captación y almacenamiento de agua lluvia en el instituto Divina Misericordia-Jiñocuao, Somotillo y en la escuela Los Guacimito-Villanueva.
  3. Construir e instalar canal para drenaje de techo con todos sus accesorios y materiales en el instituto divina misericordia y en la escuela Los Guacimito.

 

Puedes descargar el documento desde este enlace:
TDR-captacion-y-almacenamiento-de-agua-12-2018.pdf
diciembre 6, 2018

Dejar Un Comentario


Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image