Términos de referencia – Técnico de proyecto

Durante el año 2017, Centro Humboldt con el apoyo de Trócaire, ha iniciado la implementación del proyecto “Construyendo resiliencia comunitaria y medios de vida sostenibles”, el cual se desarrolla en 10 comunidades del municipio Chinandega, departamento del mismo nombre, por un periodo de 4 años 10 meses.

En ese sentido, Centro Humboldt ha previsto la contratación de un TÉCNICO/A DE PROYECTO, que colabore con la implementación del mismo en base a los lineamientos y especificaciones descritos a continuación.

El oficial de proyecto tiene como principal responsabilidad cumplir con las acciones establecidas en el plan de trabajo del proyecto “Construyendo resiliencia comunitaria y medios de vida sostenibles”, colaborando con su respectivo coordinador/a. Capacita y da seguimiento a las y los beneficiarios del proyecto, brindándoles asistencia técnica, a fin de lograr los propósitos del proyecto. Coordina acciones con entidades gubernamentales y no gubernamentales en el territorio de intervención, para garantizar la implementación eficaz y eficiente de las acciones y buen logro de los objetivos del proyecto. Todas las acciones desarrolladas por el/la Oficial de Proyecto estarán bajo el contexto de la programación del proyecto y responsabilidad directa de la coordinación del mismo.

 

Puedes descargar el archivo desde el siguiente enlace:

TdR-Tecnico-Proyecto-CH-Trocaire-02-2019.pdf

 

febrero 8, 2019

Dejar Un Comentario


Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image