Términos de referencia – Técnico de proyecto

Durante el año 2017, Centro Humboldt con el apoyo de Trócaire, ha iniciado la implementación del proyecto “Construyendo resiliencia comunitaria y medios de vida sostenibles”, el cual se desarrolla en 10 comunidades del municipio Chinandega, departamento del mismo nombre, por un periodo de 4 años 10 meses.

En ese sentido, Centro Humboldt ha previsto la contratación de un TÉCNICO/A DE PROYECTO, que colabore con la implementación del mismo en base a los lineamientos y especificaciones descritos a continuación.

El oficial de proyecto tiene como principal responsabilidad cumplir con las acciones establecidas en el plan de trabajo del proyecto “Construyendo resiliencia comunitaria y medios de vida sostenibles”, colaborando con su respectivo coordinador/a. Capacita y da seguimiento a las y los beneficiarios del proyecto, brindándoles asistencia técnica, a fin de lograr los propósitos del proyecto. Coordina acciones con entidades gubernamentales y no gubernamentales en el territorio de intervención, para garantizar la implementación eficaz y eficiente de las acciones y buen logro de los objetivos del proyecto. Todas las acciones desarrolladas por el/la Oficial de Proyecto estarán bajo el contexto de la programación del proyecto y responsabilidad directa de la coordinación del mismo.

 

Puedes descargar el archivo desde el siguiente enlace:

TdR-Tecnico-Proyecto-CH-Trocaire-02-2019.pdf

 

febrero 8, 2019

3 comments

Me gustaría participar como candidato pero estoy fuera ddl pais por tres meses, bonito tema del que se ocupa la institución y de tanta importancia de cara al cambio de clima.

Ing. Leonel Pozo Rivera

Es de gran importancia lo que el centro humboldt esta haciendo “Construyendo resiliencia comunitaria y medios de vida sostenibles”, par el mejoramiento del nivel de vida de las familias rurales con enfoque de genero y sostenibilidad.

HERNALDO JOSE NOGUERA CACERES

Es interesante que aun existan organizaciones encargadas de la proteccion y conservacion del medio ambiente en las regiones mas vulnerables,quienes tienen pocos o nulos conocimientos sobre los efectos nocivos de las acciones de deforestación e incendios forestales en grandes áreas de bosques y cultivos con el mal e inapropiado uso de químicos y pesticidas, afectando y contaminando cuencas enteras de mantos acuíferos, del vital liquido como es el agua dulce, debemos crear mayor conciencia social,institucional y no gubernamental para favorecer y fortalecer la protección y conservación de nuestros ecosistemas existentes con un alto riesgo de extinción,debemos poner mayor atención a la protección de las tortugas marinas, pescas controladas, reptiles y mamíferos que son asesinados, sin ningún control de parte de las instancias encargadas.

Dejar Un Comentario


Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image